lunes, 9 de abril de 2012

La Cerveceria

Buenas amigos!! Después de un pequeño paron por las fiestas y tal, volvemos con un nueva capilla del tapeo, hoy: "La Cervecería". Lugar pequeñito y acogedor, sin mesas (tiene los típicos barriles) de diseño modernista.



Aqui la entrada del lugar

Aqui la carta, y ahora las tapas:


Brocheta de gamba y jibia (Buena presentación del plato, la jibia limpia pero algo insipida, la salsilla de aceite y perejil lo disimulaba algo, no es una tapa para recordar, le doy un 6)


Bacalao en tomate (me ha gustado bastante la salsa de tomate, estaba muy buena y el bacalao muy suave, lo malo las patatas que lo acompañaban, le doy un 7)


Hamburguesa (con cebolla caramelizada y bacon frito, no estaba mal, pero a la carne le faltaba algo mas de sabor, algo insipida, le doy un 6)


Patata asada (el alioli no estaba mal y ya esta, un 5 y a otra cosa)


Champiñones a la plancha con sombrero de gamba (cosa mas sosa no he probado en mi vida, ni la salsilla de perejil y aceite lo salvaban, un 4...)

Resumen de Cena:

2 mostos

2 cañas

2 Tapas extras

Total: 11,80€

Conclusiones:

Pros:

- Lugar tranquilo y agradable
- Marisco fresco (no he comentado mucho, pero tenian chopitos, calamares, almejas...)

Contras:

- No tiene mesas solo barriles-mesa
- Lugar muy pequeño, un fin de semana complicado pillar sitio...

Ubicación:


Si, es lo que era antes el surf bar ese...

1 comentario:

  1. El viernes puedes hacer una multicrítica!!! Que cada uno vaya sacando fotos de sus tapas y comente opiniones y se ven todos los puntos de vista!! jejeje

    ResponderEliminar