sábado, 21 de abril de 2012

Bar Auditorio

Aqui estamos otra vez después del partido, para comentar otro lugar de peregrinación para los amantes del tapeo, vamos a analizar un lugar de reciente apertura, el "Bar Auditorio", justo enfrente del auditorio maestro padilla, sitio bastante pequeño pero con amplias terrazas, una en la acera y otra en un pequeño callejón. Decir que presume de tener casi 100 tapas diferentes, algo desmesurada la cifra, pero si es cierto que tienen mucha variedad.

Aqui os dejo fotos de la entrada y de las 2 cartas:




Y ahora vamos a la que importa...




Burguerizada ( Hamburguesa con bacon , cebolla caramelizada y tomate, me ha gustado bastante, carne jugosa y el bacon poco hecho, le doy un 8)



Cherigan de Jamón ( El jamón estaba bastante bien para lo que suelen ser estas tapas, y ademas era de un tamaño considerable, le doy un 6, si no sabes que pedir esta puede ser una opción)


Rulo de cabra a la plancha ( Rulo de cabra con mermelada de arándanos, esta bastante bien, lo malo, la tosta de pan en la que iba servido, eso le baja algo de puntos, le doy un 7)


Montadito al gusto ( Esto es algo que me ha gustado bastante, te dan la opción de hacerte un montadito a tu gusto, así que hice volar mi imaginación y le puse lomo, bacon y rulo de cabra, lo he bautizado como el "trifasico", no le voy a dar puntuación porque ya depende de la imaginación de cada uno)


Paella ( mmmm no, buen intento pero no llega a lo que buscamos, le doy un 6, pero vamos muy mejorable.

Resumen de la comida:

3 Cañas
1 Tinto de verano
2 Tapas extras

Total: 12€

Conclusiones:

Pros:

- Lugar bastante bien ubicado para el verano justo al lado del palmeral, terraza bastante amplia.

- Gran variedad de tapas.

- Posibilidad de montarte montaditos al gusto.

Contras:

- No hay casi tapas de cocina.

- Interiormente muy pequeño en dias malos casi imposible entrar si se llena un poco

Ubicación:


Es justamente lo que esta a la izquierda del "Ronda- C", aunque la entrada es totalmente diferente.

Nota global: 7





2 comentarios:

  1. Buenas!! He de darte una noticia. El Bar Auditorio ha cambiado de dueño, y la variedad de tapas y el servicio también es distinto. Te recomiendo que vuelvas un día por allí y nos digas que tal la diferencia.
    Siempre se agradecen tus consejos y opiniones ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy buen bar de tapas! Las albóndigas en salsa estaban buenísimas, los boquerones fresquitos del día, en general todo con muy buen sabor, me quede con ganas de probar mas tapas pero estaba llena, faltó salmorejo pero me dijo el dueño que solían tenerlo, muy recomendado ademas el servicio estupendo, muy buena gente el dueño y la cocinera. Volveremos a repetir!

    ResponderEliminar