lunes, 16 de abril de 2012

Jaya

Buenas amigos del noble arte del tapeo, hoy volvemos con la critica del Bar Jaya. Lo catalogaria como un bar multiusos, puedes desayunar, comer, tomarte un café por la tarde, una copa por la noche. Lo malo de esto que cuando quieres abarcar tanto no eres especialmente bueno en nada, pero este destaca en algo. Despues de una reforma que hiceron el sitio ha mejorada bastante muy moderno, aunque la iluminacion es algo discotequera para un sitio de tapeo...


Aquí tenemos la carta (Bastante amplia, pero se echa en falta mas tapas de "cocina")


Bueno, vamos al lió:


Montadito de Jamón y Pizzeta (La Pizzeta, fue una decepción total, pequeña, fría, la base no sabia a nada, totalmente prescindible le doy un 3. El Montadito de Jamón no estaba mal, el pan tostadito con tomate en la base y el jamón bastante tierno, le doy un 6)


Patatas a lo pobre + huevo (El huevo de esta tapa tiene un suplemento de 50 céntimos, y esto no hace que la tapa gane, estaban bastante aceitosas y algo pastosas, no estaban mal del todo, le doy un 5)


Lomo Orza en bollo (Un consejo, esta tapa pedidla en bollo, gana bastante, una de las tapas estrella del lugar, la carne muy tierna y la salsa muy jugosa, le doy un 8)

Lomo a la pimienta en bollo y Montadito de Sajonia con queso (El Montadito de sajonia, no estaba mal pero vamos una tapa muy típica , le doy un 6. Y por fin llegamos para mi a la mejor tapa, Lomo a la pimienta en bollo, carne muy jugosa, la salsa muy fina y abundante una delicia, y recordad pedidlo en bollo, le doy un 10)

Resumen Comida:

2 Cañas
2 Mostos
2 Tapas extras

Total: 11,90

Conclusiones:

Pros:

- Precio

- Lugar amplio

- Proyector para ver el Futbol...

- El lomo orza y el lomo a la pimienta

Contras:

- Faltan tapas de cocina y pescado

- Montaditos con poca originalidad...

Ubicación:


(La puerta esta bastante cambiada pero esta justo despues del mercadona que hay ahi..)

Nota global: 7





1 comentario: