miércoles, 7 de marzo de 2012

DCañas

Volvemos a mitad de semana con una nueva capilla del tapeo esta vez el DCañas, un sitio que me gusta bastante, pero que tiene algunos puntos que lo afean un poco. Es un sitio pequeño y algo incomodo, y a horas punta es imposible estar, sino llegas temprano o a ultima hora puedes olvidarte de comer. Sin mas pasemos a comentar la jugada:



Hoy como novedad y como bien me recomendó un lector del blog os traigo una foto de la carta del lugar, así os da una idea mas global de lo que hay y podéis ir con una idea mas clara de lo que vais a pedir sobre todo si vais grupos (si pincháis en la foto se amplia)

Paella (la paella es un tema aun mas delicado que las bravas pero esta me ha sorprendido gratamente, tenia muy buen sabor, la recomiendo bastante, le doy un 7)

Chapatita de solomillo de cerdo con rulo de cabra y miel (muy buena de verdad, tienen una amplia lista de chapatita de estas, están todas buenísimas y esta en concreto es de mis preferidas le doy un 8)

Patatas a lo pobre (en foto tienen muy buena pinta, pero las patatas de debajo estaban secas no, lo siguiente y el huevo tenia la yema cual mojama, en definitiva un desastre, le doy un 4)

Carne con tomate (otro punto negativo, la carne y la salsa sin sabor, una tapa que no recordare le doy un 3)

Tortilla de patatas con salmorejo y jamón (esta tapa forma parte de la sección de tostas, la tapa no esta mal, la tortilla jugosa y el salmorejo bastante bien, el jamón algo seco, pero el problema es la tosta, muy tostada y dura, estropea la tapa, le doy un 6)

Callos de ternera con morcilla (no esta mal, pero me recordaba mucho a unos callos de lata, no quiero decir que lo fueran, pero le faltaba ese aspecto casero que tanto gusta, le doy un 6)

Ressumen comida:

3 cañas

Tinto de verano

2 Tapas extras

Total: 11,80 €

Conclusiones:

Pros:

- Las chapatitas

- El tinto de verano ( el mejor que he probado)

- Paella todos los dias al mediodía

Contras

- El local muy pequeño

Ubicación:

http://g.co/maps/zm245 (el google maps me la ha vuelto a jugar..., detrás del árbol grande donde las puertas rojas de metal, ahora hay una hermosa cristalera y dentro podremos entras a hacer lo que mas nos gusta TAPEAR!!!)

Nota Global: 7

2 comentarios:

  1. Las tapas de pescado también están bastante buenas!!!! Sobre todo la brocheta de Gambas!!! y el tinto de verano esta brutal, creo que es de los pocos sitios en los que bebo tinto en lugar de cerveza!!!

    ResponderEliminar
  2. Cierto se me olvido comentar lo del tinto de verano, con diferencia es el mejor que he probado, no es de grifo, y se esmeran mucho en el, cogen la piel del limon y la pasan por toda la copa para darle mas sabor, un 10 a ese tinto

    ResponderEliminar