viernes, 16 de marzo de 2012

Bohemios (Coslada, Madrid)

Buenas amigos hoy da comienzo una nueva seccion, titulada "Vuestras criticas", a partir de ahora cualquier de vosotros puede mandarme una critica al siguiente correo (danielsanzhernan@gmail.com) y sera publicada en el blog.

Cosas basicas que debe de tener la critica:

- Fotos de las tapas y una breve descripción de ellas (importantisimo!!!)

- Descripción del lugar y opinion sobre el

- Ubicación

- Conclusiones finales y una pequeña lista de pros y contras.

- Precio aprox. de lo consumido


Y ya esta!!! con eso ya se puede ser critico de tapeo por un dia ;D


Ahora sin mas os dejo con la critica del "Bohemios" en Coslada Madrid, tal cual me ha mandado mi corresponsal en Madrid Don Javito DJ!!!


Hola a todos!!

Aquí va mi primera crítica, totalmente constructiva, de un bar de la capi. Se encuentra en Coslada (si si, donde el Sheriff) y la verdad me gusto porque lo vi recomendado en otra web y había salido en el programa 'Bares, Que Lugares!'.

La primera impresión un poco 'normal'. Un local como otro cualquiera, lleno de mesas y barriles cerca de la barra. Tienen un comedor donde se encuentran las mesas comentadas. Para mi gusto un poco pegado unas con otras, pero bueno...en general bien.

Me tocó al lado un grupo de solteronas cuarentonas que creo que, o iban de lobas, o iban de despedida de alguna de ellas...En cualquier caso, un murmullo constante que casi tenias que dar voces para poder hablar...

4 teles, y en todas 'Atrapa un millón'.

En fin, vayamos a la cuestión del asunto, el bar. Mesa limpia, y carta amplia (solo he hecho foto de una parte de ésta) para ser un bar 'de pueblo'.


Los precios normales para ser Madrid. Me sorprendió el hecho de que al pedir 2 tintos nos pusieran un plato con unas tapillas, venían unas patatas con alioli y unos fritos que aun estoy pensando si era pollo o calamar...Un dato importante es que los tintos eran hechos a mano, no de barril.

Las tapillas:

Me reí porque le dije a la camarera '¿Los tintos son de máquina o de barril?' Me miró con cara en plan 'Te ha castigado el señor por casi decirme que se escribe con la otra mano...' y se rió...En fin, os dejo una foto de las tapas y continuamos :)

Pedimos una sartén de huevos con morcilla y patatas a lo pobre y una tósta de solomillo con queso philadelphia. He aquí las fotos de ambas cosas...


A la sartén podría darle perfectamente un 7 y a la tósta otro 7, la carne en su punto como a mi me gusta, blandita y crujiente por los lados mas quemaillos. Cada uno según gusto podría darle más o menos puntuación.

La verdad es que bastante buenas las dos cosas incluso me aventuré a hacerme una mini tostada de huevos con morcilla y patatas...(que hambre me está dando de recordarlo jurr)

El servicio bueno en general, a la primera que miré a la camarera me atendió gustosamente, y le sorprendió que le hiciera fotos a todos los platos de comida :)

A mí me gusta que todo esté bien presentado y bueno...no sé si se comentará pero, me gusta que los baños estén medianamente limpios, nunca sabes las emergencias que se pueden dar...en este aspecto, podría darles un 5, justitos de tamaño pero limpios...dato importante: había papel higiénico.

El precio de todo bastante bien para lo que comí, 21,40€ y foto de la cuenta para que hagáis vuestros cálculos.


En general como puntos a favor:

- Servicio bueno y poco tiempo de salida. Tardaríamos en cenar unos 40/50 minutos.

- Tintos hechos a mano.

- Buena presentación en la comida.

- Precio bueno para la cantidad de comida.

Puntos en contra:

- Está situado en un sitio que mejor llegar andando, unos 15 minutos para aparcar.

- Espacio un poco reducido, sobraban el 10% de las mesas.

- Baños no impecables.

- TV´s con 'Atrapa un millón' en lugar de futbol.

Próximamente siguiente crítica desde una roneria!! Os espero!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario