sábado, 10 de marzo de 2012

Bodega Capel

Hoy entrada doble!! me he vuelto loco. Si anoche fui al Obispo, hoy he comido en Bodega Capel, un sito bastante tradicional con ambiente taurino. Es mas un sitio de menús que de tapeo, solo tiene barra para tapear, pero no esta mal del todo, sin mas al tema:


Aquí la carta. Hoy ha sido un día de tapas de cocina prácticamente, y es ahí donde esta el punto fuerte de este sitio.


Paella (No estaba mal, pero no es gran cosa, una de las decepciones del día, le faltaba algo mas de sabor y algo que me hiciera recordarla después, no ha sido así, le doy un 6)


Trigo (Para mi, la mejor tapa de cocina que tiene, se le nota ese punto casero, para el que le guste la comida de cuchara debería de probarlo, le doy un 8)


Calamares Fritos (Hoy vengo con novedades, señores y señoras estos calamares no estaban Chiclosos, pero tomemonoslo con calma, no eran gran cosa, algo pasados de fritos, le doy un 5)


Bravas (mmmmmm... No, las patatas estaban bien, pero la salsa estaba un poco agria, buen intento pero no, un 5)


Asadura campera (La asadura es algo que me encanta, hay gente que les da asco pero a mi me me vuelven loco, así que esto depende de cada uno, a mi me han gustado bastante, la salsa muy buena y las patatas muy tiernas, les doy un 7)


Salmorejo (Estaba demasiado frió, casi congelado, así era difícil sacarle el sabor, no tenia mala pinta, pero de esta forma no he podido valorarlo bien, lo dejare sin puntuar y si otro día repito lo punto...

Resumen de comida:

3 cañas

1 Tinto de Verano

3 tapas extra

Total: 13,60

Conclusiones:

Pros:

- Las tapas de cocina

- El precio

Contras:

- Algunas tapas de pescado

- Si no te gusta el estilo clásico puede que este no sea tu sitio (a mi me gusta pero entiendo que hay gente que les aburra estos sitios tradicionales)

Ubicación:

Ver mapa más grande

(Ahora si!!, de esta forma no os perderéis ;D)

Nota Global: 6



1 comentario: