viernes, 11 de mayo de 2012

Taberna Selecta "Adarra"

Hoy volvemos de nuevo, con un bar de Aguadulce-Roquetas, "La Taberna Selecta Adarra", situdado justo detras del Auditorio de Roquetas, con una gran terraza bastante amplia y un interior de madera, el sitio me gusto bastante y tiene gran variedad de tapas:



Aqui os dejo las carta (Aparte de estas tenian una pizarra con muchas mas tapas)


Serranito (Lomo a la plancha con jamon serrano y pimiento rojo. La novedad del pimiento rojo fue todo un acierto, la carne muy tierna y el jamon muy bueno, le doy m,un 8)


Carne con tomate (Me sorprendio, no esperaba mucha cosa al verla, pero la verdad es que estaba muy buena, el tomate en su punto, le doy un 7)


Chipirones fritos (Nada del otro mundo, pero bastante aceptables, un detalle que me gusto mucho fue el acompañamiento de con col en vez de lechuga, estaba realmente buena, le doy un 6)


Aguja a la plancha ( Me esperaba un micro-trozo de aguja, pero la verdad es que pusieron un buen trozo , y la salsilla de ajo y perejil estaba muy buena, lo recomiendo le doy un 7)

 

Almejas (Aqui voy a comentar un detalle que me sorprendio, me pedí una tapa extra de almejas, me la trajeron pero me comentaron amablemente que se habian abierto pocas almejas y que si queria me pidiera otra tapa, asi que acepte la invitación y me pedi unos huevos rellenos que tenian buena pinta, la verdad es que estaban bien, le doy un 6, las almejas no las puntuo porque no estaban en su mejor momento...)

Resumen de la comida:

1 Caña
2 Mostos
2 Tapas extras

Total: 9,50

Conclusiones:

Pros:

- La terraza
- El precio (2€ la tapa con caña)
- Variedad de tapas

Contras:

- Servicio un poco lento

Ubicación:

Ver mapa más grande

Nota Global: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario