lunes, 27 de febrero de 2012

Bar Altamira

Hola a todos los amantes del tapeo!!, hoy he estado tapeando en el Bar Altamira, sitio bastante conocido por su gran variedad de tapas (+ de 100). Es un bar totalmente tradicional sin modernuras y con tapas típicas, la terraza no es muy acogedora y la barra bastante normalita y pequeña, pero tiene otra zona de mesas en el interior que esta bastante bien.

Ahora os paso a relatar la cena de hoy:



Rulo de cabra (de los menos elaborados que he encontrado, sin cebolla caramelizada y sin pasar por la plancha y la tosta de pan bastante pequeña sin tomate ni nada, totalmente prescindible...)





Carne a la moruna (Carne a la moruna ni pollas, es carne al ajillo con un poco de tomillo, algo dura, pero se podia comer, le doy un 4...)



Bombazo (Hamburguesa, queso, cebolla y tomate natural en el pan, para mi esta tapa siempre es el comodín de cualquier bar, sino sabes que pedir pidete un bombazo!!!, la verdad es que estaba bastante aceptable y la carne bastante jugosa, lo malo el pan, un poco chicloso, pero en general la tapa esta bastante bien, le doy un 6)



Ruso (filete de hamburguesa empanado, con patatas, la carne bastante jugosa y el empanado con perejil le da un buen sabor, para mi la mejor tapa de la noche le doy un 7)



Flamenquin (no soy mucho de flamenquines, pero este esta bueno, estaba jugoso, lo recomiendo le doy un 6)


Bravas ( Las bravas son un tema delicado y hay pocas que me gusten, estas no me han gustado, las patatas sosas y la salsa sin ninguna gracia, le doy un 3, no las recomiendo...)

Ahora hablemos del precio:

3 Cervezas
2 Mostos
1 Tapa extra
Total: 12€

Conclusiones:

Pros:

- El precio
- Los bocadillos (tipo bombazo)

Contras:

- Las tapas de cocina
- Bravas
- Servicio algo lento


Ubicacion:


Nota Global: 6


1 comentario:

  1. Uno de mis bares favoritos por su situación, por su precio y cantidad. Diría que la tapa estrella es el bombazo... y al loro! Cubatas a 3€ (creo):D

    ResponderEliminar